220.UY | Seguinos en redes

El lunes lanzan acuerdo institucional para el desarrollo de la quesería artesanal en su fase III

El próximo martes 31 de marzo a la hora 13:00 en el Centro Cultural Bastión del Carmen se realizará el lanzamiento de la tercera fase del Acuerdo Interinstitucional para el desarrollo de la Quesería Artesanal.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

queseria artesanal

220-Horizontal

Las intendencias de Colonia, San José, Soriano, Flores, Florida, Canelones y Rio Negro junto a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, el Inale, MGAP, MIEM, MIDES y la Asociación de Queseros Artesanales llevan adelante este proyecto cuyo objetivo general es aportar a la permanencia y desarrollo sustentable de la quesería artesanal, a través de la inclusión en cadenas comerciales, la mejora de los sistemas de producción, el fortalecimiento de su organización, el cumplimiento de la normativa de inocuidad y formalización empresarial, y el incremento de los parámetros de calidad de vida desde un enfoque de género y juventud. Su finalización está prevista para el 31 de enero de 2025.

Para el acto de lanzamiento del martes 31, se contará con la participación del Presidente de la República Luis Lacalle Pou, el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, junto a Ministros, Subsecretarios e Intendentes.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio