220.UY | Seguinos en redes

Rally España: La dupla uruguaya Zeballos - González quedó segunda en la general

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20220529-WA0001

La dupla uruguaya Zeballos - González quedó segunda en la general del Rally de Tierra de España, tras finalizar en la 5a posición hoy en Pozo Blanco.

Los puntos obtenidos en la fecha de hoy, sábado 28 de mayo, le permiten continuar SEGUNDO en la clasificación general, tras cuatro fechas disputadas de la competencia a bordo del Skoda Fabia Rally2 Evo.

Entre viernes y sábado, en la ciudad de Pozo Blanco Provincia de Córdoba, se desarrolló la cuarta fecha del Rally Español de Tierra. El binomio uruguayo, Rodrigo Zeballos y Sebastián González tuvieron una muy destacada actuación al obtener el 5o puesto, sumando importantes puntos lo que le permitió a la dupla oriental seguir en la segunda ubicación de la tabla general del Campeonato. 

El binomio uruguayo venía de una destacada actuación en la fecha pasada en el Rally Terra de Auga, en el que finalizaron en un histórico segundo puesto para una dupla oriental.

La próxima competencia será la correspondiente a la 5a fecha el 10 y 11 de Junio en Rally Reino León, en la Provincia de León, ubicada al noroeste de España.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio