En Mercedes y Dolores: se realizó Seminario Intensivo de Kyokushin Karate

La actividad se realizó de miras al Torneo Nacional que se realizará el 11 de agosto de 2019 en Montevideo. 

19611_1561084618

En las últimas horas se desarrolló en el departamento de Soriano el Seminario Intensivo dictado por Sensei German Carballo 4°Dan Pte de AKKU y Representante para Uruguay de IFK Kyokushin.

La actividad tuvo  lugar el sábado 15 en el Estadio Cerrado de Dolores  para todas las edades y grados y el domingo 16 en el Complejo del Estadio Luis Koster de Mercedes para grados desde 8ª kyu y mayores de 15 años.

"Los entrenamientos dirigidos por Sensei German fueron muy intensos y según las edades con más o menos exigencias pero todos dieron lo mejor de si y trabajaron con gran espiritu , se trabajó mucho en las técnicas mas utilizadas  a la hora del kumite (combate) y en las combinaciones explosivas que producen los k.o.", expresó el Senpai Mario Hornos  

Además se trabajó en lo que refiere a resistencia cardiovascular (capacidad que tiene el corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos para suplirle energía al cuerpo durante un ejercicio continuo y prolongado).
También se trabajaron diferentes tipos de calentaminetos y estiramientos para lograr mas efectividad en técnicas de piernas (circulares , laterales y frontales)

La actividad se realizó de miras al Torneo Nacional que se realizará el 11 de agosto de 2019 en Montevideo. 

El evento estuvo organizado por el coordinador departamental, Senpai  Mario Hornos 1er Dan.



Te puede interesar