220.UY | #Información al instante 220.UY | #Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

A prisión por “un delito de receptación”

A la pena de nueve (9) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

fiscalia

Banner ENJOY 1200X200

Con hora 02:45 personal de Grupo de Reserva Táctica circulaba en intersección de calles 18 de Julio y Ansina avistando un masculino a quien se le realiza control de rutina ubicando entre sus prendas una mochila símil cuero de dama conteniendo documentación de una femenina y de vehículo; siendo trasladado a dependencia policial a aclarar la situación.

Personal de Seccional Primera ubican el vehículo en cuestión donde se aprecia daño en ventana, alertado su propietario expresa que dejo su camioneta estacionada en calle De Castro y Careaga y Gral. Artigas constatando en el momento la faltante de una mochila de dama y documentación del vehículo.


Concurre personal de Policía Científica realizando taras inherentes a su cometido. Enterada Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir y que el indagado ingrese en calidad de detenido.

Celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes condenó a Diego Nahuel DOMÍNGUEZ MARTÍNEZ de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de receptación”, a la pena de nueve (9) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio