220.UY | Seguinos en redes

En Soriano se han abordado 17 casos de personas en situación de calle nueve de estas personas, aceptaron el refugio

Un total de cinco personas en situación de calle, más allá del ofrecimiento y de la insistencia, rechazaron el ingreso a Refugio.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

refugio

Desde la apertura del Refugio correspondiente al domingo 15 de mayo a la fecha se han abordado 17 casos de personas en situación de calle en Soriano.

Nueve de estas personas, en todos los casos varones, aceptaron el ingreso a Refugio, contando en el lugar con cena y desayuno, además de la coordinación del almuerzo.

De los anteriores dos sostienen una permanencia diaria en el dispositivo, mientras que los demás han asistido de forma intermitente.

Un total de cinco personas en situación de calle, más allá del ofrecimiento y de la insistencia, rechazaron el ingreso a Refugio.

Por otro lado, tres personas en situación de calle en función de las características manifestadas fueron valoradas por ASSE e ingresadas posteriormente a salud mental, en uno de los casos corresponde a una situación de calle que se presentó en la localidad de Dolores.

El plan invierno se viene desarrollando de manera articulada con recorridas nocturnas diarias por parte de Ministerio del Interior, Director de Sociales y Director del Mides.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio