220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Se concretó ceremonia de egreso de agentes policiales de la Escuela de Policía

La promoción estuvo integrada por 52 Agentes eventuales que pasarán a cumplir tareas de vigilancia en el Centro de Comando Unificado y en entidades bancarias de Maldonado.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Egreso 2

220-Horizontal

En las últimas horas se realizó en el Cine Teatro Cantegril el acto de egreso de la Promoción N.º 32 denominada “192° Aniversario de creación de la Jefatura de Policía de Maldonado”. 

La promoción estuvo integrada por 52 Agentes eventuales que pasarán a cumplir tareas de vigilancia en el Centro de Comando Unificado y en entidades bancarias del departamento, lo que permitirá que aquellos a quienes sustituyen pasen a cumplir nuevas tareas en distintas dependencias policiales de Maldonado.

Sobre las 10 de la mañana del miércoles 1 de junio se realizó un homenaje en el edificio de la Escuela Departamental de Policía a los extintos Comisario Carlos Severo Olmos y al Comisario Inspector (PA) ® Oscar Acosta Bonilla, dándole nombre a la escuela y a un salón, respectivamente, descubriéndose dos placas conmemorativas con sus nombres en presencia del Comando de esta Jefatura, el Intendente de Maldonado, familiares y amigos de los homenajeados y demás autoridades nacionales y departamentales. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio