Siniestro de tránsito entre un camión y una camioneta dejó 2 lesionados leves

 El accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 14 km. 1,100, en la mañana de este sábado.

Policiales04/06/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

vuelco ruta 14

El siniestro de tránsito se registró en las primeras horas de la mañana de este sábado en Ruta 14 km. 1,100.

Habría resultado como consecuencia de un vuelco de la zorra de un camión marca Ford, modelo Cargo 1622, tiraba el Acoplado, marca Montenegro, modelo A-2-DMF.80021T,cargado de palos forestales conducido por Sr. A.D.P.L., de 25 años de edad. Presenta licencia de conducir vigente. Se le realizó espirometría con resultado 0,0 gr./lts./sangre. Resultó ileso.

Parte de la carga transportada por el camión  cayó sobre una camioneta que se encontraba detenida en  un punto de " ceda el paso" en el   puente existente en el lugar.

Los dos ocupantes de la Camioneta marca: Chevrolet, modelo C10, conducido por Sr.A.A.F.L.49 años, Tiene licencia de conducir vigente. Resultó lesionado y trasladado por Ambulancia de VIVEM al Hospital de Mercedes.

Al momento no hay diagnóstico, quedando pendiente espirometría. ACOMPAÑANTE: Sr. S. H. P.  de 61 años. Resultó lesionado, trasladado por Ambulancia de EMS al CAMS, quien diagnostica "politraumatizado leve, quedando internado  en observación". 

Te puede interesar
Lo más visto 220
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

220.UY | Más Información