220.UY | Seguinos en redes

Dolores: Policía amplió información sobre siniestro fatal en la Perimetral 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

accidente noche- policia y transito (3)

La Policía de Soriano informó que mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 (Viernes 3- hora 11:23) se informó de siniestro de tránsito en intersección de calles Rivera y Perimetral, ciudad de Dolores.
En el lugar personal de Seccional 5ta. observó sobre la vía pública caído a hombre mayor de edad con sangrado a la altura de su cabeza; quien se desplazaba en auto marca Suzuki modelo Maruti 800, matriculado en la localidad.
Concurrió personal médico constatando con hora 11:30 el fallecimiento de F.F. de 77 años de edad.
Se estableció como vehículos participes camión marca Foton matriculado en Dpto. de Colonia y camión marca Dfm Dongfeng matriculada en el Dpto.; ambos conducidos por hombres mayores de edad, quienes brindaron su declaración.
Por lo ocurrido, arribaron al lugar Jefe Zona Operacional 2, Jefe de Seccional Quinta y Sres. Fiscal Dr. Gómez, Dra. Martínez conjuntamente con Policía Científica de Zona Operacional 1 realizando tareas inherentes a su cometido.
Se hizo presente personal de Brigada de Tránsito Municipal efectuando espirometría a los conductores dando como resultado negativo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio