220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Siniestro de tránsito dejó motociclista con lesión de consideración en mano

Personal de Tránsito Municipal le realiza espirometría dando como resultado 1.40 grs/a/s.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

control transito- policia23

Banner ENJOY 1200X200

Con fecha 05 del mes en curso mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 18:10 dan aviso de siniestro de tránsito en calles Hernandarias y de Castro y Careaga.

En el lugar personal de Seccional Primera conjuntamente con Unidad de Respuesta y Patrullaje establecen como partícipes camioneta oficial propiedad de la Intendencia Municipal de Soriano guiada por masculino de 58 años de edad, observándose debajo de dicho vehículo moto marca Winner modelo Fair conjuntamente con su conductor de 19 años atrapado entre los vehículos.

Concurre personal de la Dirección Nacional de Bomberos logrando extraer al conductor mediante la utilización de herramientas apropiadas; siendo trasladado a centro asistencial para su atención.

En el lugar personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido y Tránsito Municipal realiza espirometría al conductor del vehículo mayor dando resultado negativo.

Personal policial concurre a centro asistencial donde se encontraba siendo asistido el conductor del vehículo menor, allí le certifican “Politraumatismo, ingresa a observación”, personal de Tránsito Municipal le realiza espirometría dando como resultado 1.40 grs/a/s.

En la fecha personal de Seccional Primera mediante comunicación con personal médico toma conocimiento que el conductor será intervenido quirúrgicamente por cirujano plástico por lesiones en mano derecha.

Enterado Sr. Fiscal Dr. Chargoñia dispone actuaciones a seguir. Se trabaja

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio