


Reuniones de Comisiones de la Junta Departamental
Dos comisiones asesoras se reunieron este lunes, en forma presencial y en la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Junta Departamental de Soriano.
Actualidad07/06/2022 Redacción 220.UY
Redacción 220.UYCompartir








Dos comisiones asesoras se reunieron este lunes, en forma presencial y en la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Junta Departamental de Soriano.






Asuntos Generales: fue la primera en reunirse para recibir al Obispo Diocesano de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, a fin de analizar expediente con planteamiento del edil Javier Siniestro, sobre la reparación del reloj público ubicado en una de las torres de la Catedral de Mercedes, tema que continúa a estudio. Por otro lado, se abordaron expedientes que están en carpeta y quedaron pendientes de resolución.
Participaron de la reunión los ediles Gonzalo Novales, Rafael Ferro, Julio Guastavino, Ruben Bacciarini y Mabel Ramírez.
Cultura y Deporte: se reunió posteriormente recibiendo a la Secretaria de Deportes y Recreación de la Intendencia Noemí Viera, analizando varios temas relacionados a la órbita de acción de la invitada. Por otro lado, se informaron y elevaron al plenario, los siguientes expedientes:
· Edil Tatiana Loitey, planteamiento trasmitiendo inquietud de la comisión de padres de la escuela No.34 del Paraje San Martín, por la necesidad de arreglos edilicios.
· Edil Mayka Acuña, planteamiento sugiriendo la creación de página web y redes para el Teatro 28 de Febrero, donde se publique la cartelera de espectáculos.
Participaron los ediles Raúl Morossini, Nicolás Azanza, María Dolores Imas, Wanda Kelland, Claudia Barrientos y Francis Gásperi.









Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay






Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"


Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.

El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento



Diversos planteos de la Cámara Empresarial de Maldonado al Ministro de Economía Oddone





