220.UY | Seguinos en redes

Reuniones de Comisiones de la Junta Departamental

Dos comisiones asesoras se reunieron este lunes, en forma presencial y en la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Junta Departamental de Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

A.GENERALES 6 JUNIO 2022 (1)

Dos comisiones asesoras se reunieron este lunes, en forma presencial y en la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Junta Departamental de Soriano.

Asuntos Generales: fue la primera en reunirse para recibir al Obispo Diocesano de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, a fin de analizar expediente con planteamiento del edil Javier Siniestro, sobre la reparación del reloj público ubicado en una de las torres de la Catedral de Mercedes, tema que continúa a estudio. Por otro lado, se abordaron expedientes que están en carpeta y quedaron pendientes de resolución.

Participaron de la reunión los ediles Gonzalo Novales, Rafael Ferro, Julio Guastavino, Ruben Bacciarini y Mabel Ramírez.

Cultura y Deporte: se reunió posteriormente recibiendo a la Secretaria de Deportes y Recreación de la Intendencia Noemí Viera, analizando varios temas relacionados a la órbita de acción de la invitada. Por otro lado, se informaron y elevaron al plenario, los siguientes expedientes:

·       Edil Tatiana Loitey, planteamiento trasmitiendo inquietud de la comisión de padres de la escuela No.34 del Paraje San Martín, por la necesidad de arreglos edilicios.

·       Edil Mayka Acuña, planteamiento sugiriendo la creación de página web y redes para el Teatro 28 de Febrero, donde se publique la cartelera de espectáculos.

Participaron los ediles Raúl Morossini, Nicolás Azanza, María Dolores Imas, Wanda Kelland, Claudia Barrientos y Francis Gásperi.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio