220.UY | Seguinos en redes

Lo formalizaron por un delito de "lesiones graves culposas”

Protagonizó siniestro de tránsito y se le impuso obligaciones previstas por el plazo de ciento veinte días.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Policia Dolores MAR21 (2)

220-Horizontal

Se expidió la justicia en relación a procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional Quinta – Dolores; con fecha 17/03/2022 mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 19:54 dan aviso de accidente de tránsito en intersección de calles Carlos P. Puig y J. E. Rodó.

En el lugar personal policial establece como protagonista femenina de 22 años de  edad quien se desplazaba en moto marca Suzuki, la que debido a las lesiones sufridas era trasladada en ambulancia, certificando le a posterior “Politraumatizado con fractura de fémur izquierdo"

El restante participe un masculino de 36 años de edad circulaba en camioneta marca Nissan expresando que circulaba por calle Puig y al pasar por la intersección de J. E. Rodó no avista el vehículo menor, la cual impacta contra su vehículo.

Al lugar concurre personal de Policía Científica Zona Operacional 2 y de tránsito Municipal efectuando tareas inherentes a su cometido, espirometría a ambos conductores dando resultados 0,0 gr/a/s. Enterado Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno, Sra. Juez Suplente Dra. Erika Armendano dispuso la formalización respecto de F. F. G., por la presunta comisión de “un delito de lesiones graves culposas”, imponiéndose las obligaciones previstas por el plazo de ciento veinte (120) días

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio