220.UY | #Información al instante 220.UY | #Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Compró un coche de bebé por red social la estafaron, además fue intimidada por teléfono

Otra de las estafas se dio en la compra de una tarjeta de video para PC en $ 16.200, por medio de Facebook, realizando el afectado la compra en cuotas, al enviar comprobante de pago le dijeron habían despachado el producto y fue bloqueado.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

estafa facebook

Banner ENJOY 1200X200

Se recibe en Seccional Primera denuncia por estafa.

Damnificado expresa que el día 22/04/22 negoció mediante red social Messenger la compra de un coche para bebé con una femenina en la suma de $ 2.000.

Acordada forma de pago concurre al domicilio de la denunciada, haciéndole entrega de $ 1.000 en efectivo a modo de reserva.

En la víspera se comunica nuevamente avisándole que tenía el dinero para completar el pago manifestándole esta que ya había vendido el coche y que no le reintegraría el dinero entregado, luego en forma telefónica es intimidado por quien sería el esposo de la vendedora optando por denunciar el hecho.

Dan cuenta en Seccional Segunda de estafa mediante red social Facebook. Damnificado se contacta con usuario que publica para la venta una tarjeta de video para PC en $ 16.200.

Acordada la compra y pago mediante tarjeta de crédito en seis cuotas de $ 2.700, envía comprobante del pago manifestando el vendedor que ya había despachado la tarjeta de video.

Al día siguiente intenta contactarse con el mismo viendo que había sido bloqueado, no obteniendo respuesta.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio