220.UY | Seguinos en redes

Compró un coche de bebé por red social la estafaron, además fue intimidada por teléfono

Otra de las estafas se dio en la compra de una tarjeta de video para PC en $ 16.200, por medio de Facebook, realizando el afectado la compra en cuotas, al enviar comprobante de pago le dijeron habían despachado el producto y fue bloqueado.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

estafa facebook

Se recibe en Seccional Primera denuncia por estafa.

Damnificado expresa que el día 22/04/22 negoció mediante red social Messenger la compra de un coche para bebé con una femenina en la suma de $ 2.000.

Acordada forma de pago concurre al domicilio de la denunciada, haciéndole entrega de $ 1.000 en efectivo a modo de reserva.

En la víspera se comunica nuevamente avisándole que tenía el dinero para completar el pago manifestándole esta que ya había vendido el coche y que no le reintegraría el dinero entregado, luego en forma telefónica es intimidado por quien sería el esposo de la vendedora optando por denunciar el hecho.

Dan cuenta en Seccional Segunda de estafa mediante red social Facebook. Damnificado se contacta con usuario que publica para la venta una tarjeta de video para PC en $ 16.200.

Acordada la compra y pago mediante tarjeta de crédito en seis cuotas de $ 2.700, envía comprobante del pago manifestando el vendedor que ya había despachado la tarjeta de video.

Al día siguiente intenta contactarse con el mismo viendo que había sido bloqueado, no obteniendo respuesta.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio