220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Remo: Felipe Klüver se metió en semifinales de la Copa del Mundo en Polonia

Ganó su serie, en el single ligero, así como Bruno Cetraro, se quedó con la victoria en la serie dos del single ligero Rodas y Zócalo en el dos sin timonel, están en semifinales.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

felipe kluver

Banner ENJOY 1200X200

Los tres botes uruguayos avanzaron a las semifinales en cada una de sus categorías en el marco de la Copa del Mundo de remo que se está disputando en Poznan, Polonia.

El olímpico en Tokio, Bruno Cetraro, cumplió una actuación muy destacada al quedarse con la victoria en la serie dos del single ligero con un tiempo de 6:55.52 que le permitió acceder a las semifinales de este sábado, donde buscará meterse entre los seis mejores que pelearán por las medallas.

Felipe Klüver participó en la serie uno de la misma modalidad y quedó cuarto (7:12.04) pasando al repechaje donde se quedó con la victoria (7:02.00) y por ende también se metió en semifinales.

Leandro Rodas y Martín Zócalo en tanto, compitieron en el dos sin timonel, donde en su serie inicial fueron cuartos (6:44.41), lo que los llevó al repechaje donde había tres cupos a las semifinales en juego.

Allí finalizaron terceros (6:40.48) y también se metieron entre los doce mejores de la Copa del Mundo.

Este sábado irán por su lugar en la final por las preseas.

Recordemos que en la etapa pasada de la Copa del Mundo realizada en Belgrado en mayo pasado, Felipe Klüver había finalizado en la quinta posición del single ligero. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio