220.UY | Seguinos en redes

Club Rotary Mercedes Oeste celebró 55 años de su fundación y cambio de autoridades

El cambio de autoridades se llevó a cabo dejando el cargo de Presidente el Sr. Deybis Rey asumiendo la Presidencia la Sra. Cecilia Book, junto a su nueva Directiva.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

club rotary mercedes

220-Horizontal

Club Rotary Mercedes Oeste celebró  55 años de su fundación y realizó el cambio de autoridades  en una actividad celebrada  en el mediodía de este domingo,  en la Sociedad Italiana.

Se hicieron entrega de  dos Socios Paull Harris, distinción máxima que recibe un Rotario que realizó el  club,  a los  Félix Bertullo y Jorge Pérez.

Al día de hoy este reconocimiento es el octavo, en los 55 años de actividad Rotaria.

Se contó con la presencia por primera vez de 5 Gobernadores y sus respectivas señoras.

GD Gino Guarino GE Edgardo Gargano GP José Garchitorena EGD Carlos Buján EGD Mariano Rodrigo Asistente Luzalina Attum Pre. C. R. Mercedes Beatriz Guastavino Pte. Interact Mercedes Santiago Saravia P. E. Rotaract Lucía Otazú También toda la Familia Rotaria de nuestro Club.

Siendo una actividad de mucha emoción y reconocimientos también por parte de la gobernación a algunos compañeros de la rueda como también al club.

El cambio de autoridades se llevó a cabo dejando el cargo de Presidente el Sr. Deybis Rey asumiendo la Presidencia la Sra. Cecilia Book, junto a su nueva Directiva

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio