220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Se realiza entubado de desagües en zona de camino Pense y ruta 2

En ese tramo se realizó la excavación y se comenzaron a colocar caños de hormigón para luego tapar el sector donde se extendía la cuneta.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

entubado para pluviales en Cno. Pense 2

Banner ENJOY 1200X200

Personal y maquinaria del Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano viene trabajando en la zona de camino Pense entre ruta 2 y la vía férrea, realizando el entubado de los desagües pluviales en la margen sur de la calzada.

En ese tramo se realizó la excavación y se comenzaron a colocar caños de hormigón para luego tapar el sector donde se extendía la cuneta.

De esta manera se posibilita el drenaje de las aguas de lluvia y se mejora el acceso de los vecinos a sus casas, evitando además los desbordes de agua que pueden causan anegaciones en los predios particulares.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

big bang

Big Bang 2022!: Hackatón sobre drones

Redacción 220.UY
Actualidad

Se trata de la segunda edición de la hackatón que reúne a diversas instituciones del Estado y convoca a jóvenes de 14 a 29 años de todo el país para reunirse a idear un proyecto tecnológico acerca de la temática de los drones.

LEMA Y OSE

Personas que recuperan la libertad podrán acceder a oportunidades laborales

Redacción 220.UY
Actualidad

El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, y el presidente de la Administración Nacional de las Obras Sanitarias del Estado (OSE), Raúl Montero, firmaron este viernes 27 un convenio para brindar oportunidades de empleo a personas que se encuentren inscriptas en la bolsa laboral de la Dirección Nacional del Liberado (Dinali). Los contratos regirán por un año para dependencias de OSE de todo el país.

visita fau

Miles de visitantes en el 28 aniversario del Escuadrón de Transporte, que pudieron acceder a aviones de Fuerza Aérea

Redacción 220.UY
Actualidad

Más de seis mil personas concurrieron este domingo a la Base Aérea 1 de la Fuerza Aérea, donde las instalaciones se abrieron para la visita del público, pudiendo recorrer el Museo Aeronáutico – lo que está habilitado todos los domingos- y además, se pudo acceder a la planchada de la base, donde estaban expuestas varias de las plataformas aéreas que forman parte de la flota de transporte de la Fuera Aérea.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio