220.UY | Seguinos en redes

Varias actividades desplegadas por la secretaria de deportes y recreación

Se sigue trabajando en el mantenimiento edilicio de las instalaciones de la secretaría de deportes situadas en el estadio “Luis Köster”, donde se realizaron tareas de pintura y se colocó cartelería institucional que identifica a esta área municipal.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

mejoras en oficina de Secretaría de Deportes

220-Horizontal

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano a través de su directora Lic. Noemí Viera y su coordinador Roque Maciel, participaron recientemente en varias actividades en lo que concierne a esa área.

En principio, estuvieron acompañando en la práctica a la categoría femenina del proyecto U 2030, intercambiando con las jugadoras y compartieron las distintas experiencias en cuanto a esa disciplina. 

Además, recibieron a Julieta Osores, recientemente  campeona Sudamericana con Liverpool en categoría sub14, siendo una de las jugadoras que integra el proyecto U 2030 en la categoría femenina.

En otras acciones, se sigue trabajando en el mantenimiento edilicio de las instalaciones de la secretaría de deportes situadas en el estadio “Luis Köster”, donde se realizaron tareas de pintura y se colocó cartelería institucional que identifica a esta área municipal.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio