220.UY | Seguinos en redes

Continúan los delitos de estafa en distintas modalidades

Denunciaron en seccional primera y también en Rodó.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

estafa facebook

 Se presenta en Seccional Primera masculino mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa.

Señala que en red social Facebook ofrecían para la venta una bicicleta (s/más datos) al precio de $ 9.500. Acordada la compra realiza el giro del dinero en red de cobranzas, constatando luego que el vendedor lo había bloqueado de las redes; tampoco recibe el velocípedo, por lo que opta en denunciar el hecho.

También denunciaron en Rodó 

Se presentó en Seccional Décima – J. E. Rodó femenina mayor de edad dando cuenta que próximo a la hora 10:30 se apersona a su domicilio un masculino quien le expresó que iba de parte del hijo de la víctima a efectuar el cobro de $ 480 por unos productos de limpieza que el mismo habría recibido; lo que la víctima acepta pagar.

Constatando a posterior que se trataba de una estafa, ya que ningún familiar había recibido dichos productos.

Enterada Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir. Se trabaja. 

Se presenta en Seccional Décima – J. E. Rodó, femenina mayor de edad, formulando denuncia por haber sido víctima de estafa. Expresa que mediante red social Facebook realiza la compra de veinte remeras térmicas y dos docenas de medias a un precio de $ 2.500.

Lleva a cabo el giro del dinero previo acuerdo con el vendedor y luego ante varias evasivas por el envío de la mercadería; al intentar comunicarse nuevamente con el indagado constata que había sido bloqueada de las redes. Optando por denunciar la maniobra.

Se dio intervención a Fiscalía, se trabaja. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio