


Investigan homicidio en Maldonado tras incidente en un bar céntrico
Policiales02/07/2022
Redacción 220.UYCompartir








La Policía recibió llamado a través del 911 (pasadas las 07.00 de la mañana de este sábado 2) que indicaba de incidente ocurrido en Bar ubicado en calle Dodera pasando Florida en pleno centro de la ciudad de Maldonado, a una cuadra de la plaza principal y a dos de la Jefatura de Policía.






El llamado dio cuenta de incidente con la participación de varios hombres, por lo que la Policía debió hacerse presente con dos móviles y de inmediato coordinar el traslado al hospital fernandino de dos personas lesionadas presumiblemente de arma blanca.
Uno de los heridos, de 20 años de edad, resultó fallecido y el otro de 19 años con lesiones leves.
Las circunstancias de lo ocurrido no son para nada claras, aunque el incidente habría empezado en el interior del local y culminado en la calle, desde donde se puede ver claramente daño importante en el vidrio de la entrada principal al bar.
De todas las personas que se encontraban presentes en lugar ninguna quiso aportar mayor información a la Policía, y ahora la Fiscal Dra. Roses, dispuso que se tomara declaraciones a testigos y se relevaran imágenes de cámaras de seguridad de la zona, esperándose también por la actuación forense sobre las personas lesionadas, que reiteramos una de ellas terminó muriendo.







Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios







Maldonado: Abella resaltó la inversión en salud durante inauguración del nuevo piso de cuidados moderados del Sanatorio SEMM Mautone
El intendente de Maldonado acompañó este viernes 12 de diciembre la inauguración de las obras y celebró la inversión para acompañar el crecimiento del departamento y mejorar la calidad de vida de la población.

Presidente Orsi participó de la inauguración del WTC Punta del Este
La primera zona franca dedicada a los servicios en Maldonado fue inaugurada este martes 16, en el marco de una ceremonia que incluyó la participación del presidente Orsi.

Para finales de 2027, todos los hospitales departamentales de ASSE tendrán un tomógrafo propio

WTC Punta del Este Free Zone ofrecerá espacios exclusivos que se adaptarán a las necesidades de cada empresa

Fresh Market inaugura un nuevo local en Solanas y continúa consolidando su expansión

Enjoy: Provence lanzó su nueva carta gastronómica para el verano 2026



Verano en Movimiento promueve el autocuidado y la prevención de riesgos en temporada estival
La Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), la Secretaría Nacional de Drogas (SND), el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) y la Secretaría Nacional del Deporte presentaron una campaña que invita a disfrutar de un verano seguro y evitar, en especial, cinco riesgos: incendios, ahogamientos, seguridad vial, consumo de drogas y concentración masiva de personas.

Se abrió llamado a licitación para obras en cuatro rutas nacionales
El primer llamado publicado por la cartera en este período corresponde a una licitación de contrato de obra pública de rehabilitación, mantenimiento y financiación de la infraestructura vial de las rutas 8, 17, 18 y 26. La apertura se realizó a través de la Corporación Vial del Uruguay. Los proyectos implicarán construcción de empalmes y rehabilitación de pavimento.




