220.UY | Seguinos en redes

Investigan homicidio en Maldonado tras incidente en un bar céntrico

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

homicidio bar

La Policía recibió llamado a través del 911 (pasadas las 07.00 de la mañana de este sábado 2) que indicaba de incidente ocurrido en Bar ubicado en calle Dodera pasando Florida en pleno centro de la ciudad de Maldonado, a una cuadra de la plaza principal y a dos de la Jefatura de Policía. 

El llamado dio cuenta de incidente con la participación de varios hombres, por lo que la Policía debió hacerse presente con dos móviles y de inmediato coordinar el traslado al hospital fernandino de dos personas lesionadas presumiblemente de arma blanca.

Uno de los heridos, de 20 años de edad, resultó fallecido y el otro de 19 años con lesiones leves.     
Las circunstancias de lo ocurrido no son para nada claras, aunque el incidente habría empezado en el interior del local y culminado en la calle, desde donde se puede ver claramente daño importante en el vidrio de la entrada principal al bar. 
De todas las personas que se encontraban presentes en lugar ninguna quiso aportar mayor información a la Policía, y ahora la Fiscal Dra. Roses,  dispuso que se tomara declaraciones a testigos y se relevaran imágenes de cámaras de seguridad de la zona, esperándose también por la actuación forense sobre las personas lesionadas, que reiteramos una de ellas terminó muriendo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio