220.UY | Seguinos en redes

Lo condenaron por reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados”

Cumplirá pena de 8 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones prevista y la utilización de dispositivo electrónico.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 341234

 Con fecha 17/06/2022 toma intervención oficina de Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género de esta ciudad ante denuncia recibida, estableciéndose como víctima femenina mayor de edad, señalando como agresor a su ex pareja masculino de 22 años de edad; siendo trasladada a centro asistencial donde le certifican lesiones.

Se presenta en dependencia policial el indagado, quien niega las acusaciones en su contra.

Enterado Sr. Fiscal de turno y Juez Letrado disponen "Prohibición de acercamiento, relacionamiento y/o comunicación por cualquier medio por el lapso de 180 días y en un radio de 500 metros por parte del indagado hacia la víctima, se le tomé declaración al indagado y se eleven los antecedentes.

Con fecha 24/06/22 la víctima pone en conocimiento que el indagado estaría incumpliendo con las medidas dispuestas previamente por la Justicia, ya que habría observado que el mismo circulaba por el domicilio de su trabajo.

Cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ximena MENCHACA dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de B. A. O. G., como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados” a la pena de ocho (8) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones prevista y la utilización de dispositivo electrónico.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio