
Lo condenaron por reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados”
Cumplirá pena de 8 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones prevista y la utilización de dispositivo electrónico.
Policiales03/07/2022
Compartir






Con fecha 17/06/2022 toma intervención oficina de Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género de esta ciudad ante denuncia recibida, estableciéndose como víctima femenina mayor de edad, señalando como agresor a su ex pareja masculino de 22 años de edad; siendo trasladada a centro asistencial donde le certifican lesiones.






Se presenta en dependencia policial el indagado, quien niega las acusaciones en su contra.
Enterado Sr. Fiscal de turno y Juez Letrado disponen "Prohibición de acercamiento, relacionamiento y/o comunicación por cualquier medio por el lapso de 180 días y en un radio de 500 metros por parte del indagado hacia la víctima, se le tomé declaración al indagado y se eleven los antecedentes.
Con fecha 24/06/22 la víctima pone en conocimiento que el indagado estaría incumpliendo con las medidas dispuestas previamente por la Justicia, ya que habría observado que el mismo circulaba por el domicilio de su trabajo.
Cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ximena MENCHACA dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de B. A. O. G., como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados” a la pena de ocho (8) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones prevista y la utilización de dispositivo electrónico.






A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos







La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares

Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre



Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


El reelecto René Graña asumió en Piriápolis con el compromiso de trabajar más por el turismo


