220.UY | Seguinos en redes

La Rural de Soriano proyecta gran Expo activa 2023 con el sueño de la casa propia

La próxima edición de la Expo activa Nacional se celebrará del 14 al 19 de marzo de 2023, están previstos 5 días en el nuevo predio, recién adquirido.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Expoactiva-Nacional

220-Horizontal

 La próxima edición de la Expo activa Nacional se celebrará del 14 al 19 de marzo de 2023, están previstos 5 días en el nuevo predio, recién adquirido.

En una decisión adoptada por unanimidad para su adquisición en asamblea celebrada el pasado jueves se determinó la compra del nuevo predio. “Así que ya estamos trabajando para concretar la exposición en esa fecha, señaló el Ing. Jorge Andrés Rodríguez”.

El predio es tras lindero, casi vecino, de donde se venía realizando en los últimos años (Ruta 2 KLM 252), “pero que sea propiedad, nos va a permitir un desarrollo más completo de la exposición”, indicó Rodríguez.

“Más permanente, mejor infraestructura, mejor servicios, creo que vas a poder levantar un poco más el nivel y llegar a una mejor exposición de la que tuvimos”, apuntó del productor.

Tras la pasada asamblea, se determinaron también las nuevas autoridades de la Comisión Directiva que asumirá el próximo lunes que fue aprobada por unanimidad, la presidencia,  la llevará adelante el Dr. Veterinario Arturo Wilson.

“Mejoramos en edad, seguramente y en ganas también " ironizó. Seguramente vamos a estar a la nueva directiva también” concluyó Rodríguez. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio