


Denunciaron otra estafa desde una “aerolínea de viajes”
Le solicitaron la suma de $ 6.200, debido a inconvenientes referentes a liberación de valijas en el aeropuerto.
Policiales06/07/2022
Redacción 220.UYCompartir








Se presenta en Seccional Segunda femenina mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa.






Agregando que con fecha 30/06/2022 recibe mensajes mediante la red social WhatsApp donde le expresan ser una conocida radicada en el extranjero y que se encontraría con algún tipo de inconvenientes referentes a liberación de valijas en el aeropuerto, solicitándole la suma de $ 6.200.
La víctima accede y realiza el giro del dinero, recibiendo a posterior un mensaje desde una “aerolínea de viajes”, indicándole pasos a seguir por las valijas.
A efectos de corroborar la situación de su compañera vía Messenger establece comunicación consultándole por su situación, a lo que esta le manifiesta que se encuentra en España y en ningún momento viajó hacia Uruguay; optando por denunciar la maniobra.
Se dio intervención a Fiscalía. Se trabaja.









Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios









El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento




Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis


Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición
La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado
Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.




