Actividades del Programa "Lazos Culturales"

En el marco de las actividades del programa “Lazos Culturales” que desarrollan las Intendencias de Soriano, Paysandú y Río Negro, se establecieron una serie de eventos.

Actualidad08/07/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

BIBLIOTECA GIMENEZ

En el marco de las actividades del programa “Lazos Culturales” que desarrollan las Intendencias de Soriano, Paysandú y Río Negro, se establecieron una serie de eventos.

Se destacan actividades con artistas plásticos, por lo que se procederá a realizar un concurso para artistas plásticos emergentes de los departamentos de Paysandú, Río Negro y Soriano comprendidos entre los 13 y 30 años.

Las bases y su cronograma de exposición se darán a conocer el 11 de julio. Por mayor información, los interesados deben consultar en oficinas del Dpto. de Cultura, en biblioteca “Eusebio Giménez”, tel. 45322201, int. 1503.

Te puede interesar
Lo más visto 220
banner1sf

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición

Redacción 220.UY
Deportes03/11/2025

La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

web fundacion capullos municipio maldonado (6)

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado

Redacción 220.UY
Nacional03/11/2025

Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.

220.UY | Más Información