220.UY | Seguinos en redes

Renovación de iluminación en sendero aeróbico de Bvar. Cardona.

Estos cambios significan una mejora en la eficiencia energética, continuando con la implementación de sistemas amigables con el medio ambiente.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Cardona - recambio de luminarias en bulevar 2

220-Horizontal

El Municipio de Cardona en coordinación con la sección Iluminación del Dpto. de Arquitectura de la Intendencia de Soriano, trabaja en la renovación de luminarias en el sendero aeróbico del Br. Cardona.

Tanto es así que se realiza el recambio 48 farolas pasando a tecnología LED y modificando las respectivas columnas, llevándolas de los actuales 2,5 m. a 4 m. de altura.

Estos cambios significan una mejora en la eficiencia energética, continuando con la implementación de sistemas amigables con el medio ambiente.

Además, el Municipio de Cardona viene ejecutando mejoras en la iluminación pública, colocando dos columnas en plazoleta Carlos Gardel frente a explanada del obelisco, con columnas y focos LED de 120 watts de potencia cada uno.

En cuanto a la recuperación de los espacios, se avanza a muy buen ritmo en la construcción de muros y acondicionamiento de superficie en Parque de la Hermandad, entre el Espacio Temático de la Aviación (con el helicóptero Wessex) y el vagón que oficia como centro de reuniones de Car Flor Garden Club. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio