220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Sexagenario fue condenado por violencia doméstica y un delito de desacato

Cumplirá la pena de nueve (9) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

Juzgado Mercedes 2341324 (6)

Banner ENJOY 1200X200

Se expidió la justicia en relación con denuncia recibida en oficina de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de esta ciudad recibida con fecha 11/08/2021, estableciéndose como víctima femenina mayor de edad, siendo su agresor su pareja masculino sexagenario.

Enterado Fiscal de turno y Juez de familia, se dispuso prohibición de comunicación, relacionamiento y/o acercamiento hacia la víctima por el plazo de 180 días en un radio no menor a 300 metros y actuaciones a seguir. En varias oportunidades, la víctima da cuenta del incumplimiento de las medidas dispuestas previamente por la justicia por parte del indagado; siendo intimado al estricto cumplimiento de las mismas.

En la fecha cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sr. Juez de Feria Dr. Nelson Rosa dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a J. A. A. I., en calidad de autor penalmente responsable de “un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravada en reiteración real con un delito de desacato”, a la pena de nueve (9) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio