220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Federación de Funcionarios de la Salud Pública solicita transparencia en los cargos que se crearán

En particular en Mercedes con la creación del CTI, en ese sentido integrante de la Federación estuvieron en Mercedes este miércoles.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

FFSP EN MERCEDES

Banner ENJOY 1200X200

La Federación de Funcionarios de la Salud Pública (FFSP), mantuvo una asamblea en la mañana de este miércoles en Hospital Zoilo A. Chelle de Mercedes, que contó con la participación del secretario general de la FFSP, Gustavo Gianre, motivado por una nueva rendición de cuentas.

“La Federación cuenta con una propuesta importante tras el acuerdo salarial entre COFE y el Gobierno, el cual creo es muy beneficioso para los trabajadores en el cual hay una recuperación salarial para el periodo”, señaló Gustavo Gianre.

Gianre, sostuvo que “la Rendición de Cuentas continua y el inciso, nosotros solicitábamos otros temas importantes, por ejemplo el de Recursos Humanos (RRHH)”.

“Hay un artículo en el que se habla de casi $ 1.500 millones entre los años 2023 y 2024, en lo que nosotros queremos saber cuántos RRHH, que RRHH va a ser, y ahí es un tema importante porque está el CTI de Mercedes y montón de cargos para el interior del país”, agregó.

“Esos cargos del interior del país, nosotros, como Federación, reivindicamos que sean por concurso y de la mejor forma posible. Que estén los mejores en los puestos que se merecen y no queremos y tenemos nuestras dudas que acá en el hospital de Mercedes no estén pasando cosas y que no se den en ningún lado. Y estamos acá para plantear esas cosas”, apuntó el secretario general de la FFSP.

“Los cargos por concursos estamos esperando una bipartita que los compañeros plantearon por el tema del CTI y los cargos del CTI, todavía no empezó, pero esperemos las cosas sean lo más transparente posible porque toda la ciudadanía del país y por supuesto de Mercedes estén los mejores en los cargos que tienen que ser por concurso” sentenció Gianre.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

melazzi z

María Fajardo: "Volverán a nacer doloreños"

Redacción 220.UY
Actualidad

 Desde el  mes de julio 2022  el Servicio Materno infantil y pediatría, que inauguramos hoy,  comenzó a estar operativo y hasta el momento se han registrado 24 nacimientos en la ciudad de Dolores, lo que nos demuestra a las claras la necesidad del mismo.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio