220.UY | Seguinos en redes

El acto recordando Jura de la primera Constitución será este lunes en Dolores

La oratoria estará a cargo del Jefe de Policía de Soriano, Crio. May. (R) William Martínez, dando paso luego a la colocación de una ofrenda floral al pie del monumento que recuerda la Acción de Dolores.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

acyo jura constitucion dolores {

220-Horizontal

 Se realiza este lunes 18 de julio en Dolores el acto departamental conmemorativo del 192º aniversario de la Jura de la Constitución. La ceremonia tendrá lugar en la plaza Constitución a la hora 10, en presencia de autoridades departamentales, delegaciones asistentes y público en general.

Comenzará con las estrofas del Himno Nacional, luego seguirá con la oratoria que estará a cargo del Jefe de Policía de Soriano, Crio. May. (R) William Martínez, dando paso luego a la colocación de una ofrenda floral al pie del monumento que recuerda la Acción de Dolores. En la parte artística se contará con la participación del grupo de danzas de la Escuela Integral de Artes Escénicas, dependiente del Municipio de Dolores. El cierre de la ceremonia patriótica será con marcha “Mi Bandera” para el retiro de las delegaciones presentes.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio