220.UY | Seguinos en redes

Nueve lesionados tras chocar de frente un ómnibus y una camioneta

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

bc587215-02b8-4915-935d-1c6995c89288

220-Horizontal

 El hecho ocurrió en Ruta 23 km 118 en territorio del departamento de San José (Mal Abrigo), tratándose de un siniestro grave con 9 personas lesionadas, 4 de ellas de gravedad.

El caso involucró a ómnibus de la Empresa COTMI, que circulaba por ruta 23 de sur a norte con 7 pasajeros, y  en sentido contrario lo hacía una camioneta Mitsubishi l 200.

Sobre las personas siniestradas: el conductor del ómnibus fue identificado con iniciales J.H. L. de 45 años (ileso), en relación a los lesionados del ómnibus:  Cabo M.D.A. de 48 años, perteneciente a Jefatura Policía de San José prestando servicio en Seccional 4ta de Mal Abrigo - trasladado a  Asociación Médica de San José (sin diagnóstico). Además, la señora de iniciales H.A. de 52 años trasladada  Asociación Médica de San José  (sin diagnóstico), Sra. M.I.P.C. de 28 años  trasladada al Hospital de San José (politraumatizada grave)  Pero también afectó a dos menores de 3 y 4 años (lesionadas leves), resultando lesionada su madre M.B. de 32 años (politraumatizada leve) trasladados todos al Hospital de San José.

En cuanto al estado de salud del guarda del ómnibus: E.S.S.H. de 35 años, debió ser trasladado a la Asociación Médica de San José (Politraumatizado grave)


Sobre los lesionados que iban en la camioneta Mitsubishi modelo L 200 Tritón (chapa matrícula de Soriano): resultó con lesiones su conductor de iniciales H.M. de 60 años, trasladado al Hospital de San José (politraumatizado grave en ambulancia UDEMM) y su acompañante: la señora S.G.C. de 55 años trasladada también politraumatizada grave. Cabe destacar que se trata de una pareja oriunda de Mercedes.

A cargo del caso se encuentra el Fiscal Dr Ruiz 2do. turno de San José.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio