220.UY | Seguinos en redes

Importante reunión en Villa Soriano

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano promovió y realizó importante reunión en la histórica localidad.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

VILLA SORIANO 19 JULIO 2022 (3)

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano promovió y realizó importante reunión en la localidad de Villa Soriano, participando los ediles Gonzalo Barboza, Juan Bielli, Amparo Madrid, María Rodríguez, Jorge Cardona y Santiago Fiorelli.

Se contó además con la presencia del Presidente de la Corporación, edil Cr. Gastón Formiliano, la edil Mayka Acuña, el director de Cultura Lic. Javier Útermark, directora de Turismo Lic. Elena Laguzzi, el Jefe de Policía Crio. May. (R) William Martínez, Secretario de la Junta local, Javier Ruiz, representantes de Oficina Local de Turismo, operadores turísticos y vecinos en general.

Se había convocado a las Direcciones de Turismo y de Cultura de la Intendencia, así como a vecinos de la Villa, oriundos y en general, a fin de proponer y recabar información, inquietudes, antecedentes y otros relacionados con los festejos del proceso fundacional de la Villa a cumplirse en 2024.

Fueron informados los concurrentes de la intención y disposición de la Comisión, en cuanto a colaborar, ser nexo, estar a la orden y especialmente, propiciar el ámbito local en el cual los vecinos elaboren, coordinen y recomienden todas las iniciativas hacia el proceso de festejo de la fundación.

En ese sentido, se estará a lo que resuelvan los vecinos en una próxima reunión para abordar el tema.

Estuvieron presentes los vecinos Alba Bonino, Fernanda Sassén, Carla Moreira, Diego Ruiz, María Laborda, Jorge Silva, Federico Guigou, Sandra Gutiérrez, Juan Guigou, Tony Vique, Yolanda Yubero, Belén Sánchez y Andrea Sosa. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio