220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Investigan muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en Ejidos de Mercedes

El occiso, un hombre de 32 años presentaría un orificio que buscan determinar si es de arma blanca o disparo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

Policia 24133

Banner ENJOY 1200X200

La Policía y  Fiscalía comenzó una investigación para determinar la causa de muerte de un hombre, de 32 años, identificado como Facundo Etchepare Villarreal,  encontrado sin vida en la mañana de este miércoles  en zona de chacras en Ejido de Mercedes, Camino La Paloma.

El cadáver de Facundo Etchepare Villarreal    fue hallado en Camino La Paloma -en las afueras de la capital departamental- con una herida en la espalda.

La fiscal Stella Alciaturi, a cargo de la causa, ha dispuesto la realización de una autopsia, para determinar las circunstancias en la que se suscitó la muerte. 

 Alciaturi indicó que la autopsia de este miércoles permitió detectar que se trataba de un disparo sin orificio de salida.

Fiscalía  busca establecer  ahora las circunstancias del crimen y  si el hombre fue asesinado en la vía pública o en otro lugar y su cadáver fue arrojado allí.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Juzgado Mercedes 3241234

Un hombre a prisión y una adolescente al INISA por delitos relacionados a estupefacientes con un delito tráfico interno de municiones

Redacción 220.UY
Policiales

Él cumplirá la pena de 2 años y 8 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, por un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de municiones”. La menor cumplirá la internación en dependencias del INISA por un plazo de 12 meses por “un delito continuado de negociación de estupefacientes”.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio