
Investigan muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en Ejidos de Mercedes
El occiso, un hombre de 32 años presentaría un orificio que buscan determinar si es de arma blanca o disparo.
Policiales

Compartir


La Policía y Fiscalía comenzó una investigación para determinar la causa de muerte de un hombre, de 32 años, identificado como Facundo Etchepare Villarreal, encontrado sin vida en la mañana de este miércoles en zona de chacras en Ejido de Mercedes, Camino La Paloma.


El cadáver de Facundo Etchepare Villarreal fue hallado en Camino La Paloma -en las afueras de la capital departamental- con una herida en la espalda.
La fiscal Stella Alciaturi, a cargo de la causa, ha dispuesto la realización de una autopsia, para determinar las circunstancias en la que se suscitó la muerte.
Alciaturi indicó que la autopsia de este miércoles permitió detectar que se trataba de un disparo sin orificio de salida.
Fiscalía busca establecer ahora las circunstancias del crimen y si el hombre fue asesinado en la vía pública o en otro lugar y su cadáver fue arrojado allí.
Te puede interesar


Le certificaron “Traumatismo bucal con fractura de maxilar superior"., el siniestro tuvo lugar en calles Av. Dr. Luis Alberto De Herrera y Leandro Gómez (ex-Paysandú).

Van a ser destinados a áreas operativas, 5 de ellos fueron presupuestados y los 7 últimos de la lista de prelación suplantarán los eventuales que llevan dos años trabajando.


Siendo sofocado por los integrantes de la familia, al salir de la vivienda en el exterior avistan una botella plástica conteniendo nafta. Fue en jurisdicción de seccional tercera.

Justicia responsabilizó adolescente de un "delito de asistencia a la negociación de estupefacientes”
Imponiéndose como sanción 12 meses de medida socio educativa no privativa de libertad de orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa socio educativo a cargo del INAU y las obligaciones previstas.

Dos hermanas retiraron desde agencia de ómnibus en Dolores una encomienda que escondía un revólver
Una de ellas menor de edad. La otra de 18 años de edad, fue formalizada por la presunta comisión de “un delito de tráfico interno de armas y porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos”.

Dolores: Fue condenado por “tres delitos de agravios a la autoridad policial y un delito de resistencia al arresto y en calidad de autor”
A la pena de seis (6) meses de prisión. La que se cumplirá en régimen de libertada a prueba bajo las obligaciones previstas.

Fue condenado como autor de cuatro delitos de hurto en régimen de reiteración real”
Deberá cumplir una pena la pena de 12 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.

Enterada la Jueza de Aduanas, Dra. Roybal, ordena mantener la incautación de la mercadería la cual supera los $U 2.000.000.

Fue condenado dos delitos de Rapiña, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa
Cumplirá la pena de 4 años de penitenciaría efectiva.

Un hombre a prisión y una adolescente al INISA por delitos relacionados a estupefacientes con un delito tráfico interno de municiones
Él cumplirá la pena de 2 años y 8 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, por un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de municiones”. La menor cumplirá la internación en dependencias del INISA por un plazo de 12 meses por “un delito continuado de negociación de estupefacientes”.

Lo más visto

Se trata de una arcada de ladrillos con una abertura más pequeña situada en el sector ubicado frente a los hornos ya conocidos.


Será en ocasión la disputa la 4ª fecha del campeonato nacional motociclismo de velocidad en tierra.


Firman escrituras de viviendas de 20 familias del barrio “Nuevo Amanecer”
La actividad que se desarrollará en el salón "Eduardo V. Haedo" del Palacio Municipal desde la hora 9.

Posibilitando a quienes se quieran sumar para comercializar nuevos productos .

Personal de Seccional Segunda realiza patrullaje en la zona, constatando que comercio ubicado a pocas cuadras del lugar había sido hurtado.

Justicia responsabilizó adolescente de un "delito de asistencia a la negociación de estupefacientes”
Imponiéndose como sanción 12 meses de medida socio educativa no privativa de libertad de orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa socio educativo a cargo del INAU y las obligaciones previstas.


