


Perros habrían dado muerte y dañado ovinos en Agraciada
Agregando que no es la primera vez que sucede el mismo hecho. Avalúa en U$S 800; se practican averiguaciones.
Policiales20/07/2022
Redacción 220.UYCompartir








Personal de Seccional Novena – Agraciada recibe denuncia por daño en animales de cría. Agrega que hallaron muertos un cordero y dos ovejas, como así también cinco ovejas lastimadas; presumiendo que fueron atacadas por canes, ya que se encuentran en la zona tres canes que dejaron abandonados.






Agregando que no es la primera vez que sucede el mismo hecho.
Avalúa en U$S 800; se practican averiguaciones. Personal de Brigada Dptal. Seguridad Rural y Policía Científica Zona Operacional 2 realizó tareas inherentes a su cometido.
Se dio intervención a Fiscalía donde se dispone actuaciones a seguir.







Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's



Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"



Deudores en UR de la Agencia Nacional de Vivienda podrán regularizar su situación

Acuerdo binacional entre Argentina y Uruguay favorece las oportunidades de estudio en Punta del Este
El mismo fue impulsado por el Comité Latinoamericano de Parlamentos Locales y el Secretariado Ejecutivo del Comité Latinoamericano de Parlamentos que preside y coordina el alcalde de Maldonado, Damián Tort y el ex edil Leonardo Delgado.




