


El 31 de julio vence plazo de Declaración Jurada Anual de DICOSE
El Sistema Nacional de Información Ganadera recuerda a los productores que el plazo para la presentación de la Declaración Jurada Anual de Existencias finaliza el próximo 31 de julio y únicamente se podrá realizar en formato electrónico.
Nacional
Redacción 220.UY







El Sistema Nacional de Información Ganadera recuerda a los productores que el plazo para la presentación de la Declaración Jurada Anual de Existencias finaliza el próximo 31 de julio y únicamente se podrá realizar en formato electrónico.
Para realizar la Declaración Jurada en formato electrónico es necesario contar con la clave de acceso al portal del SNIG. Puede iniciar el trámite ingresando directamente en este enlace: https://www.snig.gub.uy/declaracion/logindj.aspx
Aquellos productores que no cuenten con el acceso al SNIG, pueden solicitarlo presentando el Formulario de solicitud de contraseña. Conozca el trámite completo aquí.






Verifique los servicios de atención presencial y telefónica en el portal del SNIG





Te puede interesar







"Abril era una persona que trabajaba por sus sueños, por lograr todo lo que quería", dijo Florencia al recordar a la joven fallecida en el glaciar argentino
Redacción 220.UY
Nacional"La vamos a recordar siempre por su fuerza, su alegría, sus sueños y la huella que dejó en todos los que tuvimos la suerte de conocerla", finalizó Florencia.

Tierra del Fuego: Muere joven oriunda de Maldonado en expedición en el glaciar Vinciguerra
Redacción 220.UY
NacionalLa Cancillería de Uruguay aseguró que sigue el caso y proporcionará actualizaciones sobre la investigación en curso.


Ventas en comercios uruguayos aumentaron un 0,9% interanual en el primer cuatrimestre, según Radar Scanntech
Redacción 220.UY
NacionalEl Radar Scanntech destaca los crecimientos en Maldonado, Salto, Paysandú, Artigas y Rivera.




Lo más visto 220


Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro
Redacción 220.UY
ActualidadLa instancia se realizará el martes 23 de junio, a las 17 horas, en el Centro Comunal de El Tesoro, ubicado en Camino Cerro Eguzquiza y Alberto Mastra. Estará abierta a la participación de vecinos, instituciones y demás actores interesados, tanto a título individual como institucional.



Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”
Redacción 220.UY
ActualidadLas personas participantes recibirán una prestación mensual nominal de 20.592 pesos -equivalente a 3 BPC.











