220.UY | Seguinos en redes

Orden del día próxima sesión Junta Departamental de Soriano está integrado por 13 expedientes

Se llevará a cabo el próximo lunes 25 de julio a partir de la hora 20.00. Será en la sala de sesiones “Carlos Rusch”.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Junta sesion Ordinaria

Convocatoria al Plenario de la Junta Departamental Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal que el plenario de la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 25 de julio a partir de la hora 20.00. Será en la sala de sesiones “Carlos Rusch” y tendrá a consideración un orden del día integrado por un total de 13 expedientes.

Prácticamente, la totalidad de los temas responden a planteamientos de ediles, recogiendo inquietudes y necesidades de vecinos.

En un solo informe de la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones se incluyen tres expedientes, por sugerirse para ellos el mismo destino.

- Los Temas del Orden del Día Los temas que conforman el orden del día para esta oportunidad, son los siguientes:

I. Planteamiento del edil José Lavista, solicitando se actualice la Reglamentación de la gestión de residuos.

II. Planteamiento de la edil María Jaime, refiriéndose a la necesidad de que los niños con TEA cuenten con un acompañante terapéutico y una pensión.

III. Suplente de edil Alejandro Corvi presenta proyecto “Recicla tu aceite”.

IV. Planteamiento de la edil Andrea Nievas, solicitando la colocación de contenedores para residuos en el “Parque de la Admirable Alarma” en paraje “Grito de Asencio”.

V. Planteamiento del edil Luciano Andriolo, solicitando se haga un relevamiento del estado de los árboles en el Carrasquito.

VI. Planteamiento del edil Luciano Andriolo, proponiendo la creación de un nuevo refugio para todo el año para personas en situación de calle en Mercedes y en el interior de Soriano.

VII. Planteamiento del suplente de edil Gerardo Gándara, informando del deterioro de los juegos infantiles de pueblo Perseverano.

VIII. Planteamiento del suplente de edil Gerardo Gándara, sugiriendo la extensión del guardarrail para cubrir la curva en el kilómetro 330 de ruta 21, sobre el arroyo Las Maulas.

IX. Planteamiento del suplente de edil Gerardo Gándara, transmitiendo inquietud de vecinos del barrio del Estadio de Dolores por lo extenso del trayecto que deben hacer en sus vehículos para llegar a sus hogares.

X. Planteamiento del edil Luciano Andriolo, trasladando inquietudes de las Escuelas Nº 27 de paraje Sadam y Nº 84 de la Concordia.

XI. Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones se expide sobre tres expedientes varios.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio