


La Diputada Fajardo se reunió con vecinos de Dolores y Villa Soriano
El día jueves estuvo en la en José Enrique Rodó, Santa Catalina y Cardona. El viernes 22 de los corrientes visitó Dolores y Villa Soriano.
Actualidad23/07/2022
Compartir






Como se ha venido anunciando, la Diputada del Partido Nacional María Fajardo se ha reunido con vecinos y alcaldes y autoridades departamentales en distintas localidades de Soriano.






El día jueves estuvo en la en José Enrique Rodó, Santa Catalina y Cardona. El viernes 22 de los corrientes visitó Dolores y Villa Soriano.
En Dolores se reunió con el Alcalde Joaquín Gómez, con quien dialogaron sobre temas de actualidad para la zona.
Posteriormente, con el Director Cultura de la Intendencia Municipal de Soriano, Lic. Javier Utermark, se reunieron con vecinos e intercambiaron opiniones sobre los temas planteados.
Fajardo también se reunió con vecinos de un conjunto habitacional de la zona del Espinillo, quienes plantearon asuntos vinculados al Banco de Previsión Social.
Más tarde la Diputada Fajardo se trasladó hasta las oficinas de la Junta Local de Villa Soriano, donde fue recibida por el Secretario de la Junta Local, Javier Ruiz Planchón y posteriormente se reunió con vecinos que se acercaron a dialogar directamente con la Diputada Fajardo.
La diputada considera estas charlas, directamente con los vecinos, como muy provechosas y de suma importancia para tener, de primera mano, información sobre las vivencias, propuestas y problemáticas que enfrentan los vecinos de Soriano.






Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay


Maldonado: Registro de empresas de transporte turístico 2025-2026 se llevará a cabo hasta el 31 de octubre
El procedimiento consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental, con la finalidad de obtener los datos cuantitativos de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival.

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

Punta del Este lanza la Fiesta del Chivito: El evento tendrá su fecha y su fiesta
Este plato típico, con profundas raíces en el departamento, tendrá su fecha y su fiesta.

En octubre comenzarán las inscripciones para la venta ambulante en playas de Maldonado
La Intendencia de Maldonado anunció que el período de inscripciones para quienes deseen obtener el permiso de venta ambulante en las playas durante la temporada 2025-2026 se desarrollará entre el 1º y el 31 de octubre.





Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre


Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Se llevó a cabo la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película
El evento se caracteriza por exhibir en forma gratuita una selección de destacadas realizaciones audiovisuales, con cortos, medios y largometrajes de todos los géneros; la edición 2025 tuvo lugar del 17 al 19 de octubre en el Argentino Hotel de Piriápolis.

Más protección por hectárea: Llegó a Uruguay la innovación que redefine el cultivo de soja
Resultado de más de una década de investigación científica, Melyra® se presenta como una verdadera revolución en la protección y el control de enfermedades en soja.

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene


Intendencia y ANDE trabajan para promover el desarrollo de Maldonado

Aníbal Durán es Asesor de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)

