220.UY | Seguinos en redes

La Diputada Fajardo se reunió con vecinos de Dolores y Villa Soriano

El día jueves estuvo en la en José Enrique Rodó, Santa Catalina y Cardona. El viernes 22 de los corrientes visitó Dolores y Villa Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fajardo con vecinos en dolores

 Como se ha venido anunciando, la Diputada del Partido Nacional María Fajardo se ha reunido con vecinos y alcaldes y autoridades departamentales en distintas localidades de Soriano.

El día jueves estuvo en la en José Enrique Rodó, Santa Catalina y Cardona. El viernes 22 de los corrientes visitó Dolores y Villa Soriano.

En Dolores se reunió con el Alcalde Joaquín Gómez, con quien dialogaron sobre temas de actualidad para la zona.

Posteriormente, con el Director Cultura de la Intendencia Municipal de Soriano, Lic. Javier Utermark, se reunieron con vecinos e intercambiaron opiniones sobre los temas planteados.

Fajardo también se reunió con vecinos de un conjunto habitacional de la zona del Espinillo, quienes plantearon asuntos vinculados al Banco de Previsión Social.

Más tarde la Diputada Fajardo se trasladó hasta las oficinas de la Junta Local de Villa Soriano, donde fue recibida por el Secretario de la Junta Local, Javier Ruiz Planchón y posteriormente se reunió con vecinos que se acercaron a dialogar directamente con la Diputada Fajardo.

La diputada considera estas charlas, directamente con los vecinos, como muy provechosas y de suma importancia para tener, de primera mano, información sobre las vivencias, propuestas y problemáticas que enfrentan los vecinos de Soriano. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio