220.UY | Seguinos en redes

Un hombre a prisión y una adolescente al INISA por delitos relacionados a estupefacientes con un delito tráfico interno de municiones

Él cumplirá la pena de 2 años y 8 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, por un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de municiones”. La menor cumplirá la internación en dependencias del INISA por un plazo de 12 meses por “un delito continuado de negociación de estupefacientes”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juzgado Mercedes 3241234

220-Horizontal

En el marco de “Operación Cufré II” trabajó personal de Brigada Departamental Antidrogas  de Soriano a cargo de la Sra. Fiscal Dra. Alciaturi, la que demandó un mes de investigación, por boca de ventas de sustancias estupefacientes en la ciudad de Mercedes.

En cumplimiento a lo dispuesto, en la fecha se procedió a allanar finca ubicada en Barrio Esperanza, donde se logró la detención de una adolescente de 17 años y un joven de 24 años de edad, la incautación de 1,6 gramos de sustancia color ocre símil pasta base y 13,9 gramos de sustancia vegetal símil marihuana, un teléfono celular, la suma de $ 11.200, cargador de pistola y diferentes tipos de municiones.

Enterada Fiscal actuante dispone que el indagado ingrese en calidad de detenido y la adolescente sea alojada en dependencia de INAU.

Finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno Sra. Juez Dra. Ana Fuentes condenó a Jean Franco Martínez Gómez como autor penalmente responsable de “un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de municiones”, a la pena de dos (2) años y ocho (8) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Se responsabilizó a la adolescente E. G. H. A., como autora de una infracción grandísima a la ley penal tipificada como “un delito continuado de negociación de estupefacientes” imponiéndosele como sanción la medida socio-educativa privativa de libertad consistente en la internación en dependencias del INISA por un plazo de doce (12) meses. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio