220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Formalizaron hombre imputado como autor de un delito de abuso sexual especialmente agravado

Justicia dispuso la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 120 días.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

Juzgado Mercedes 2341324 (1)

Banner ENJOY 1200X200

Con hora 22:20 de fecha 23 del mes en curso personal de Seccional Tercera recibe llamado solicitándose presencia policial en estación de servicio radial, por encontrarse una persona alterada.

En el lugar personal de Seccional Segunda avista a una femenina mayor de edad en un estado de angustia, expresando que había sido abusada sexualmente por un masculino que se encontraba en garita de ómnibus a escasos metros del lugar; personal policial traslada a la víctima a centro asistencial.

Funcionarios actuantes concurren al lugar del hecho, donde se avista a un masculino con las mismas características brindadas por la femenina; ante el accionar policial, el denunciado de forma hostil comienza a manifestar improperios hacia los funcionarios.

En colaboración personal de Grupo de Reserva Táctica procede a la detención del indagado, siendo trasladado a dependencia policial. Enterada Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir y que el indagado ingrese en calidad de detenido.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sra. Juez Dra. Ana Fuentes dispuso la formalización de M. M. H. P., de 34 años de edad, bajo la imputación de “un delito de abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor”, disponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de ciento veinte (120) días.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Juzgado Mercedes 3241234

Un hombre a prisión y una adolescente al INISA por delitos relacionados a estupefacientes con un delito tráfico interno de municiones

Redacción 220.UY
Policiales

Él cumplirá la pena de 2 años y 8 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, por un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de municiones”. La menor cumplirá la internación en dependencias del INISA por un plazo de 12 meses por “un delito continuado de negociación de estupefacientes”.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio