220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Evaluando beneficios para escolares: Club de Remeros Mercedes recibió a autoridades de Primaria

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG-20220729-WA0051

ENJOY SETIEMBRE 220-Horizontal

Representantes del Club de Remeros Mercedes recibieron este viernes 29 a autoridades de Primaria de Soriano.

En la ocasión estuvieron presentes el Inspector Regional Marcelo Cabillón y la Inspectora Departamental Silvina Vignolo, junto a la Inspectora Jacqueline Díaz, la directora de la Escuela 99 Fabiana Allío, y Rubén Alvarez Coordinador de Educación Física.
El motivo de la reunión fue el lanzamiento del programa que involucra a ANEP y a Club de Remeros Mercedes donde los escolares pueden hacer uso de las piscinas de la institución costera.
También se destacó que en los nuevos convenios firmados recientemente el club costero otorgará 4 becas para que los estudiantes de escuelas de tiempo completo e INAU hagan uso de las instalaciones.
En la actualidad hay 600 escolares que a través de estos convenios pueden disfrutar de la piscina del Club de Remeros Mercedes, y está pautado llegar a 800 niños.

Te puede interesar

Lo más visto

Carcel Pense 132443124

Cumplirá 14 meses de prisión efectiva por delitos vinculados a violencia doméstica, desacatao y tráfico interno de de armas y municiones

Redacción 220.UY
Policiales

La Justicia de Mercedes condenó a hombre de 38 años por ser “autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales especialmente agravado, reiterados delitos de desacato y un delito de tráfico interno de armas y municiones, todos en régimen de reiteración real”.

juzgado dolores 222

En Dolores septuagenario cumplirá prisión domiciliaria por presunto autor de reiterados delitos de abuso sexual entre otros

Redacción 220.UY
Policiales

Fue formalizado por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual agravados, en reiteración real, con un delito de retribución o promesa de retribución a menores de edad, un delito de amenazas, un delito de contactar a una menor de edad con el propósito de cometer cualquier delito contra su integridad sexual, actos con connotaciones sexuales de conformidad con lo establecido en el Art. 277 BIS el C.P. y un delito de desacato”.

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy