220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Joven a prisión por un delito de abigeato

Se dispuso la pena de doce meses de prisión, consistiendo en “cuatro meses de privación de libertad de cumplimiento efectivo y ocho meses de pena alternativa a la privación de libertad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

juzgado letrado 2017- calle rodo (3) (FILEminimizer)



Sobre la denuncia efectuada por el abigeato ocurrido en las últimas horas en campos de Risso y en jurisdicción de Seccional 10a. de Rodó, se logró la detención de un hombre  como posiblemente implicado en dicho ilícito, lo que permitió a avanzar a la Policía y Fiscalía en materia de investigación.

Y tras procedimiento en conjunto con la Unidad de Policía Comunitaria Rural, y derivadas las actuaciones a la justicia competente, en instancia Judicial a cargo de la Jueza Letrada de Primera
Instancia de Primer Turno, Dra. Viviana Barlocco, se dispuso desde Fiscalía la formalización y condena por proceso abreviado  en relación al hombre de iniciales C. M. L. P. (19).

Fue imputado como autor penalmente responsable de “un delito de abigeato”, a la pena de doce meses
de prisión, consistiendo en “cuatro meses de privación de libertad de cumplimiento efectivo y ocho meses de pena alternativa a la privación de libertad, consistente en libertad vigilada a cargo de la OSLA.

De todas maneras, se mantiene la detención de otro hombre mayor de edad (a disposición de
fiscalía) para audiencia a realizarse en estas horas.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias