Joven a prisión por un delito de abigeato

Policiales 29 de junio de 2019 Por
Se dispuso la pena de doce meses de prisión, consistiendo en “cuatro meses de privación de libertad de cumplimiento efectivo y ocho meses de pena alternativa a la privación de libertad.

juzgado letrado 2017- calle rodo (3) (FILEminimizer)

Sobre la denuncia efectuada por el abigeato ocurrido en las últimas horas en campos de Risso y en jurisdicción de Seccional 10a. de Rodó, se logró la detención de un hombre  como posiblemente implicado en dicho ilícito, lo que permitió a avanzar a la Policía y Fiscalía en materia de investigación.

Y tras procedimiento en conjunto con la Unidad de Policía Comunitaria Rural, y derivadas las actuaciones a la justicia competente, en instancia Judicial a cargo de la Jueza Letrada de Primera
Instancia de Primer Turno, Dra. Viviana Barlocco, se dispuso desde Fiscalía la formalización y condena por proceso abreviado  en relación al hombre de iniciales C. M. L. P. (19).

Fue imputado como autor penalmente responsable de “un delito de abigeato”, a la pena de doce meses
de prisión, consistiendo en “cuatro meses de privación de libertad de cumplimiento efectivo y ocho meses de pena alternativa a la privación de libertad, consistente en libertad vigilada a cargo de la OSLA.

De todas maneras, se mantiene la detención de otro hombre mayor de edad (a disposición de
fiscalía) para audiencia a realizarse en estas horas.

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar