220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Cumplirá una pena de 12 meses de prisión efectiva por un delito de hurto”

Fue por hurto en comercio ubicado en intersección de calles 19 de abril y Ansina, donde se establece la faltante de una petaca de whisky y un parlante marca Panasonic.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

carcel pense 42343

Banner ENJOY 1200X200

En lo que se refiere a denuncia recibida en Seccional Primera con fecha 02/06/2022 por hurto en comercio ubicado en intersección de calles 19 de abril y Ansina, donde se establece la faltante de una petaca de whisky y un parlante marca Panasonic; ingresando mediante daño en vidrio de puerta principal.

De acuerdo a trabajo realizado por personal de Policía Científica, se logra identificar al autor del hecho masculino de 34 años de edad. Enterado Fiscal actuante dispone actuaciones a seguir.

Con fecha 28 del presente mes, en circunstancias que personal de Grupo de Reserva Táctica llevaban a cabo patrullaje por calles I. Borda y Espinosa, proceden a la identificación de un masculino resultando ser el indagado; siendo trasladado a dependencia policial ingresando en calidad de detenido en cumplimiento a lo ordenado.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ximena MENCHACA dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Maiko Jonathan BLANCO MEDINA, como autor penalmente responsable por la comisión de “un delito de hurto”, a la pena de doce (12) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio