


Fue condenado por “siete delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real”
Cumplirá la pena de quince meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Policiales30/07/2022
Compartir






De acuerdo a lo informado en comunicado anterior por hurto en interior de vehículo estacionado en intersección de calles E. V. Haedo y J. E. Rodó y detención de un masculino mayor de edad en circunstancias que personal de Grupo de Reserva Táctica realizaba patrullaje.






Cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno Sra. Juez Letrado Dra. Ana FUENTES condenó a Pedro Noel VERA PARDIAS de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de “siete delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de quince (15) meses de prisión de cumplimiento efectivo.







Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde








Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's

Enjoy Punta del Este recibe al Ministro Gabriel Oddone en una cena sobre economía y desarrollo
Beneficios exclusivos por el Mes Enjoy Club

Se llevó a cabo la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película
El evento se caracteriza por exhibir en forma gratuita una selección de destacadas realizaciones audiovisuales, con cortos, medios y largometrajes de todos los géneros; la edición 2025 tuvo lugar del 17 al 19 de octubre en el Argentino Hotel de Piriápolis.

Más protección por hectárea: Llegó a Uruguay la innovación que redefine el cultivo de soja
Resultado de más de una década de investigación científica, Melyra® se presenta como una verdadera revolución en la protección y el control de enfermedades en soja.


Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene


Intendencia y ANDE trabajan para promover el desarrollo de Maldonado

Aníbal Durán es Asesor de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)

