220.UY | Seguinos en redes

En Octubre habrá Elecciones de la Juventud Nacionalista

María Fajardo junto a jóvenes del Partido Nacional.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Jóvenes con María 2 de agosto 2022

220-Horizontal

 Jóvenes nacionalistas de Soriano, se acercaron a la Diputada Fajardo, con quien dialogaron largamente sobre las próximas Elecciones de Jóvenes del Partido Nacional.

Desde medios nacionalistas se informa que la Comisión Nacional de La Juventud del Partido Nacional, anunció días pasados, la realización de una gira por todo el país para informar sobre la nueva instancia electoral de jóvenes blancos y trabajar en la elaboración de las distintas propuestas de acuerdo con la información recabada en la recorrida nacional.

El contacto con la dirigencia joven en cada departamento iniciará el proceso interno de las agrupaciones para armar sus estructuras y consolidar sus candidatos rumbo a la elección de autoridades el próximo mes de octubre. Esta será la cuarta elección de este tipo.

Fajardo realizó algunas puntualizaciones sobre la importancia de la participación de los jóvenes en actividades políticas, actividad que los fomenta al diálogo, la búsqueda de acuerdos, resolución de conflictos normales de todas actividad humana y, por sobre todas las cosas, el trabajo en equipo.

Tanto de las etapas previas – campaña – y como de la elección pueden participar jóvenes de entre 14 y 29 años, inclusive, y no necesitan estar afiliados al Partido Nacional para sufragar.

Sí, es un requisito afiliarse en caso de que quieran presentarse como candidatos.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio