220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Intendencia de Soriano realiza obras de caminería rural en diversos puntos del departamento

Acompañando la dinámica productiva del departamento, la Intendencia de Soriano desarrolla trabajos de mantenimiento de la caminería rural en distintos puntos del interior.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

Obras zonas rurales - cantera Vasco Viejo

Banner ENJOY 1200X200

Acompañando la dinámica productiva del departamento, la Intendencia de Soriano desarrolla trabajos de mantenimiento de la caminería rural en distintos puntos del interior.

Los despliegues se llevan a cabo en distintos puntos del interior donde hay cuadrillas del Dpto. de Obras trabajando en el mantenimiento general de la faja de rodadura aplicando material granular y haciendo limpieza de faja y cunetas.

Actualmente, se ejecutan intervenciones en el camino que va del km. 8,500 de ruta 14 a Rincón de Cololó, mientras se avanzan en la reparación del puente sobre el arroyo Duraznito.

Con la finalidad de atender la alta demanda de obras de caminería rural, se viene extrayendo material granular desde la cantera del Vasco Viejo para atender la zona del camino La Tabla – Risso, al tiempo que se hace trabajos similares en cantera de Santa Isabel para sacar granza destinada a la reparación de caminería cercana.

En el resto de la geografía departamental se efectúan otros trabajos, ya sea directamente con cuadrillas del Dpto. de Obras como con equipos de los municipios y juntas locales.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

COMUNICADO FOTO_76

Casos sospechosos de viruela símica también llamada viruela del mono

Redacción 220.UY
Actualidad

Frente a la actual situación epidemiológica vinculada al monitoreo de casos de viruela del mono o símica, el Ministerio de Salud Pública desde el Departamento de Vigilancia en Salud informa a la población que han sido detectados cuatro casos sospechosos (según los criterios establecidos por la OMS).

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio