220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Mujer fue condenada por reiterados delitos de negociación de sustancias estupefacientes

Cumplirá una pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

Carcel Pense 23442134

Banner ENJOY 1200X200

En el marco de “Operación Laguna” trabajó personal de Brigada Dptal. Antidrogas a cargo del Sr. Fiscal Dr. C. CHARGOÑA, la que demandó un mes de investigación, por boca de ventas de sustancias estupefacientes en la ciudad de Mercedes.

En la fecha, con apoyo de G.R.T, y Unidad K9, se realiza allanamiento en finca sita en jurisdicción de Seccional Tercera donde se procede a la detención de una femenina mayor de edad y la incautación de cuatro teléfonos celulares, 12 cartuchos calibre 7,62, un envoltorio con sustancia vegetal símil marihuana y la suma de $ 24.280. Enterado fiscal actuante dispone que la indagada ingrese en calidad detenida.

Finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ximena MENCHACA dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de P. M. S. C de 38 años de edad, como autora penalmente responsable de “reiterados delitos de negociación de sustancias estupefacientes”, a la pena de tres (3) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio