220.UY | Seguinos en redes

Convocatoria al Plenario de la Junta Departamental

El orden del día para esta oportunidad, está integrado por un total de 23 expedientes, solicitándose para 5 de ellos el archivo en bloque, según los informes de las comisiones asesoras que los estudiaron.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Junta sesion Ordinaria


Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal que el plenario de la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 8 de agosto, a partir de la hora 20.00, en la sala “Carlos Rusch”.

El orden del día para esta oportunidad, está integrado por un total de 23 expedientes, solicitándose para 5 de ellos el archivo en bloque, según los informes de las comisiones asesoras que los estudiaron.

Los dos primeros puntos refieren a sendas solicitudes de anuencia elevadas por la Intendencia para condonar deuda de padrón urbano de Mercedes, una y la otra para exonerar del pago de tributos a bonos colaboración benéficos.

También se incluye un informe de la comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, conteniendo 6 expedientes, cuyo destino sugerido es el mismo para cada uno de ellos.
-
Los Temas del Orden del Día

Los temas que conforman el orden del día para esta sesión, son los siguientes:
I. Intendencia de Soriano solicita anuencia para condonar la deuda,
intereses y sanciones del padrón urbano Nº 87 de la ciudad de
Mercedes.


II. Intendencia de Soriano solicita anuencia para exonerar del pago de tributos a los bonos colaboración efectuados por las Comisiones de Apoyo del Hogar de Ancianos de Mercedes y los Hospitales de Cardona
y Dolores.


III. Planteamiento del edil Raúl Bruno, proponiendo la señalización lumínica en las cabinas de inmigración ubicadas en el paso de frontera del puente General San Martín.


IV. Intendencia de Soriano remite solicitud de declaratoria de Interés Departamental de la 7ª Fecha del Campeonato Nacional de Enduro, Enduro Open “Tacurú”.


V. Elisa Acosta solicita se declare de Interés Departamental el 1er. Festival de Tango y Música Uruguaya en la Pulpería.


VI. Presidencia de la Corporación solicita se declare de Interés Departamental la edición Nº 51 del Rendez Vous Estudiantil.


VII. Edil Mayka Acuña eleva propuestas culturales y deportivas para Villa Soriano.


VIII. Planteamiento del edil Enriko Gásperi, solicitando se realice una campaña de promoción en el departamento invitando a integrarse al Núcleo Orquestal Ciudad de Dolores SOJJU.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio