220.UY | Seguinos en redes

Mujer de 94 años fue estafada en dólares y en pesos con el argumento de cambiar el dinero

Además denunciaron otra estafa mediante la compra de un TV 50 pulgadas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

estafa facebook

220-Horizontal

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 17:22 dan aviso de hurto en finca sita en jurisdicción de Seccional Primera.

En el lugar personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje entrevista a la víctima, femenina de 94 años de edad, quien expresa que un masculino golpeó la puerta del domicilio expresando ser gerente de banco al que invita a ingresar al inmueble, señalando que iba en búsqueda del dinero a efecto de realizar el cambio del mismo de lo que ya había coordinado con un familiar (sobrina) y que se encontraba en el banco.

Accediendo le hace entrega de $ 600.000 y U$S 4.000. Concurre personal de Policía Científica procediendo a tareas inherentes a su cometido. Se dio intervención a fiscalía de turno. Investiga el hecho personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 1.

2 – Se presenta en oficina del Área de investigaciones Zona Operacional 1 masculino mayor de edad formulando denuncia por estafa.

Expresando que el día 2 del presente mes en red social, Facebook ofrecían para la venta un televisor Smart de 50 pulgadas a un valor de $ 6.990.

Coordinada, la compra realiza el giro del dinero mediante aplicación bancaria.

Constatando a posterior que había sido víctima de estafa.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio