


Tienda Inglesa instalará sucursal provisoria en el parking de Punta Shopping
Habrá descuentos del 30% en los locales de La Barra y Solanas para todos los trabajadores abarcados por el seguro de paro especial como consecuencia del incendio.
Actualidad11/08/2022
Redacción 220.UYCompartir








Con el foco puesto en brindar una pronta respuesta laboral a sus colaboradores y de mantener la atención a sus clientes luego del incendio del pasado fin de semana, Tienda Inglesa anunció la apertura de una sucursal provisoria de 2.100 metros cuadrados que estará emplazada en el parking del centro comercial. Se tratará de una estructura liviana, cuya construcción comenzará en los próximos días, con el objetivo de inaugurarla antes de diciembre próximo.






“Vamos a hacer un enorme esfuerzo para levantar una sucursal temporal, principalmente para mantener la mayor cantidad de puestos de trabajo y ofrecer la calidad de Tienda Inglesa a todos nuestros clientes, que desde el sábado pasado no han dejado de hacernos llegar su solidaridad y que son nuestra razón de ser”, señaló Juan Manuel Parada, Director General de Tienda Inglesa.
Además, la Tienda ofrecerá descuentos del 30% para todos los trabajadores de Tienda Inglesa y Punta Shopping afectados por el incendio que se encuentren comprendidos en el seguro de paro especial otorgado por el gobierno “para que tengan el mejor precio posible para transitar este período tan duro”. “Es una forma más de tenderles nuestra mano”, dijo Parada.
“Todos los que formamos parte de la familia de Tienda Inglesa estamos padeciendo mucho lo que ha sucedido. Es muy difícil ver cómo un local tan emblemático se desmorona ante nuestros ojos. Pero tenemos un equipo extraordinario, que rápidamente se pone de pie y avanza. Vamos a volver a levantarla”, afirmó Parada.
El Director General de Tienda Inglesa también destacó las “enormes muestras de solidaridad” recibidas ante el suceso y tuvo un reconocimiento especial al trabajo realizado por Bomberos, y por las autoridades nacionales y departamentales.
Por su parte, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, manifestó su agradecimiento a las autoridades de Tienda Inglesa y Punta Shopping por “la forma en que están trabajando para encarar esta nueva etapa”.
El jerarca destacó que en una reunión de trabajo mantenida en la Intendencia ambas empresas se comprometieron a “recuperar el shopping y la Tienda lo antes posible”.
“Maldonado estaba precisando ese dato para dar un horizonte de positividad a todo esto y saber que podremos volver a recuperar el espacio que teníamos, que es una maravilla y que es parte importante para el desarrollo del departamento”, dijo.
En tanto, Uri Ivanier, gerente de general de Punta Shopping, agradeció las muestras de solidaridad recibidas y el trabajo desarrollado por el Cuerpo de Bomberos, además del esfuerzo realizado en conjunto con el equipo de Tienda Inglesa.
“Estamos trabajando hombro a hombro desde el momento del siniestro, porque no se trata solo de los 2.000 puestos de trabajo, sino de lo que es parte de la historia de Punta del Este. Hay todo un departamento atrás y eso nos da fuerza, nos motiva y nos empuja, no para mirar las cenizas, sino para mirar hacia adelante”, concluyó.









Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay






Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"

Deudores en UR de la Agencia Nacional de Vivienda podrán regularizar su situación

Acuerdo binacional entre Argentina y Uruguay favorece las oportunidades de estudio en Punta del Este
El mismo fue impulsado por el Comité Latinoamericano de Parlamentos Locales y el Secretariado Ejecutivo del Comité Latinoamericano de Parlamentos que preside y coordina el alcalde de Maldonado, Damián Tort y el ex edil Leonardo Delgado.



Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento



Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis




