220.UY | Seguinos en redes

Integrantes del equipo de Gobierno de la Intendencia y Alcaldes participaron de reunión en OPP

Se informó sobre la dinámica de seguimiento, que a partir del próximo año se instrumentará.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

reunión en OPP con integrantes Intendencia y municipios

Varios componentes del equipo de gobierno de la Intendencia de Soriano junto a los alcaldes del departamento y técnicos de la comuna, mantuvieron una reunión con integrantes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República.

En esta instancia desarrollada en oficina de OPP en Torre Ejecutiva, la delegación fue recibida por María De Lima, Coordinadora de Descentralización, participando de una jornada de fortalecimiento y evaluando los avances de los proyectos para este año dirigidos a cada municipio. Asimismo, se informó sobre la dinámica de seguimiento, que a partir del próximo año se instrumentará.

En esta reunión también participaron directores y técnicos quienes además están vinculados en los programas FDI y PDGS para municipios.

Además, en el marco del proyecto para el nuevo escenario de la Manzana 20, el director de Planificación Adul Nebú, la directora de Arquitectura, Dra. Ma. Celia Barreiro y la Arq. Silvana Pesquera, visitaron el Teatro de verano de Colón, siendo recibidos por la encargada e integrante de la asociación civil "Monte de la Francesa", responsables de la gestión del Centro Cultural Colón.

Durante la visita, conocieron de primera mano la experiencia y cualidades de la cubierta, compuesta de una estructura metálica con lona tensada, pudiendo apreciarse una construcción con muchas cualidades para una amplia variedad de espectáculos culturales, como el carnaval, la sinfónica de Montevideo, entre otros espectáculos.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio