
Temporada: Comenzó la instalación de las casetas de Guardavidas en la previa a la bajada a playa
A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.


Con el Cónsul de Argentina en Fray Bentos, Marcelo Yrigoyen, Besozzi departió sobre asuntos de interés para la región binacional.
Actualidad31/08/2022
Redacción 220.UYCompartir








Este miércoles el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, desarrolló varias actividades en su despacho del Palacio Municipal, destacándose reuniones con autoridades regionales, representantes de instituciones locales y también con integrantes de su equipo de gobierno.






Se destaca la reunión con el Ing. Andrés Möller, director del ITR Suroeste de UTEC, junto a quien abordaron varios temas de interés. Posteriormente, recibió a integrantes de la Federación Ciclista de Soriano, encabezados por su presidente, Óscar Méndez.
Sobre el mediodía recibió al Cónsul de Argentina en Fray Bentos, Marcelo Yrigoyen, con quien departió sobre asuntos de interés para la región binacional.






A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.


La Policía Rural de Lavalleja, con apoyo de efectivos de Maldonado, incautaron un total de 54 aves que eran mantenidas en cautiverio en una vivienda particular en la ciudad de Minas.




















Pan de Azúcar recibirá a miles de personas durante el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, en el Parque Zorrilla de San Martín, en una celebración que contará con más de 20 estands de diferentes marcas de chorizos, además de la Feria de emprendedores, una variada grilla musical, atracciones para niños y campamento.

El evento, que se llevará a cabo en el jardín de El Boliche de Pintada ubicado frente a la plaza del pueblo, celebra a las aves migratorias y busca promover tanto la observación de especies como el arte, con el fin de contribuir a su conservación y al cuidado del ambiente. La entrada es libre y gratuita.


A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.


