
La Policía de Maldonado dio por aclarado el homicidio del hombre que fuera acribillado a balazos dentro de un auto en balneario Solís
Marchó a prisión el autor del crimen de un hombre atacado a tiros en el balneario Solís
220.UY | Seguinos en redes
Compartir
El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, sostuvo que la designación es “un justo homenaje al aporte de la Intendencia de Maldonado para la promoción del deporte”.
La decisión fue celebrada por el intendente, Enrique Antía, quien recordó el esfuerzo local que oficiará como anfitrión.
En el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar este viernes 2 de setiembre, en la sede de la AUF en Montevideo, se dio a conocer la designación del Torneo Internacional Sub-20 que llevará el nombre “Copa Intendencia de Maldonado”.
En la oportunidad, se destacó la jerarquía de este evento deportivo que se desarrollará entre el martes 6 y el sábado 10 de setiembre, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.
Las selecciones juveniles de Uruguay, Argentina, Brasil y Uzbekistán visitarán “este excepcional escenario que tiene la ciudad de Maldonado reafirmando el compromiso y la voluntad de la AUF de competir al más alto nivel en todas sus categorías juveniles”.
En ese sentido, Alonso le agradeció especialmente a Antía por el apoyo y el esfuerzo para que el Torneo Internacional Sub-20 desembarcara en el Campus Municipal, además de destacar que se cuenta con toda la infraestructura necesaria para recibir a las delegaciones. Por lo tanto, “en homenaje a lo que es el aporte de la Intendencia de Maldonado para la promoción del deporte, es que el cuadrangular se llamará Intendencia de Maldonado”.
Por su parte, Antía destacó que es de “justicia” reconocer el aporte de Maldonado, al tiempo que remarcó la presencia de figuras del fútbol y la calidad de los partidos que tendrá el Torneo Sub-20.
Maldonado “tiene una política en materia deportiva que se está reconociendo a nivel país y nosotros invertimos en deporte porque significa invertir en nuestra gente, y por eso nos presentamos bajo el slogan Maldonado, capital del deporte”.
Además, destacó el aporte mediante convenios con instituciones y la realización de diferentes competencias en diversas disciplinas durante todo el año.
Partidos
Fecha 1 - Martes 6 de setiembre
18.45 horas: Argentina vs Brasil
21 horas: Uruguay vs Uzbekistán
Fecha 2 - Jueves 8 de setiembre
18.45 horas: Uzbekistán vs Argentina
21 horas: Uruguay vs Brasil
Fecha 3 – Sábado 10 de setiembre
18.45 horas: Brasil vs Uzbekistán
21 horas: Uruguay vs Argentina
Entradas
Los menores de hasta 10 años inclusive podrán ingresar gratis, al tiempo que el costo de las entradas es el siguiente:
Tribuna Sur (Puerta D): $200
Tribuna Norte (Puerta A): $250
Visitante Tribuna Norte (Puerta H): $250
Marchó a prisión el autor del crimen de un hombre atacado a tiros en el balneario Solís
El proceso de repavimentación incluye la recomposición de la base con material granular y la aplicación de los tratamientos asfálticos.
Además asistió a ceremonia de clausura de la 81° promoción agentes, Jefatura de Policía de Soriano.
Será a la 20.00 horas, en la sala “Carlos Rusch” de la Corporación.
Se trata de una serie de mejoras para el máximo escenario deportivo del departamento, que se acompasan con la actual construcción del Centro deportivo Mercedes, emprendimiento que se erige en el sector situado al este del estadio.
Por la Av. Agraciada, desde Santiago Gadea hasta el Cno. Águila Blanca, en la zona situada al este de Mercedes. Son 12 los focos que se colocaron, de esta forma Av. Agraciada pasará a contar con alumbrado público en toda su extensión.
Luego que la Junta Dptal. de Soriano autorizara el período de licencia para el jefe comunal, como es tradicional, se activa la rotación en el sistema de suplentes del intendente, por lo que la Dra. Barreiro ocupa el cargo luego de firmadas las actas correspondientes, por lo que de forma automática quedó impuesta en el cargo.
En la oportunidad se dio trámite a los 16 expedientes que conformaban el orden del día preestablecido.
En rambla de Mercedes se realizará el acto protocolar , que cierran su periodo de formación en Escuela de Policía, este viernes hora 9.30. En caso de ocurrencia de lluvia, los actos se trasladarán a las instalaciones del Club Atlético Praga con los mismos detalles.