220.UY | Arriba Uruguay!!!! 220.UY | Arriba Uruguay!!!!

220.UY | Seguinos en redes

ÚLTIMA HORA

BANNER Testagrossa 2

Fue condenado por hurto a transeúnte

Cumplirá una pena de diecisiete meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

Carcel Pense 23442134

Enjoy_Poral220_590x160

 Continuando con las actuaciones referentes a lo informado en Ccdo. N.º 192 de fecha 19/07/2022 por hurto a transeúnte; estableciéndose como víctima femenina mayor de edad y ante actuaciones realizadas por personal del Área de Investigaciones Zona Operacional.

1 -es identificado el posible autor del hecho. Con fecha 04 del mes en curso personal de Grupo de Reserva Táctica procede a la detención del indagado, siendo trasladado a dependencia policial, aceptando la autoría del hecho en cuestión.

Enterada Fiscal de turno dispone que ingrese en calidad de detenido y actuaciones a seguir.

En la fecha culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno Sra. Juez Letrado Dra. Ximena MENCHACA dispone la Formalización y Condena por Proceso Abreviado respecto de Darío Sebastián ACUÑA BERRONDO de 25 años de edad, como autor penalmente responsable por la comisión de “un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de violación de domicilio especialmente agravado”, a la pena de diecisiete (17) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

De interés

estafa facebook

Continúan las estafas y los intentos

Redacción 220.UY
Policiales

Por Facebook negociaron somier de dos plazas por $ 13.500 giró el dinero y la estafaron. Además haciéndose pasar por bomberos intentaron estafar a comerciante del rubro verdulería por no contar con habilitaciones pertinentes".

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio