220.UY | Seguinos en redes

Hombre condenado a 16 meses de prisión efectiva por delitos vinculados a violencia doméstica

Fue encontrado como autor penalmente responsable, un delito continuado de violencia doméstica agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales, ambos en reiteración real con un delito continuado de desacato”

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Carcel Pense 132443124

220-Horizontal

1 - Personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género recibe denuncia por violencia doméstica estableciéndose como víctima femenina mayor de edad, siendo el agresor su pareja masculino mayor de edad.

Enterado, Fiscal de turno y Sra. Juez de Familia disponen directivas a seguir y medidas cautelares para el indagado, la que consiste en la prohibición de acercamiento, relacionamiento y/o comunicación por cualquier medio hacia la víctima por el plazo de 180 días en un radio de 500 metros.

En circunstancias que personal de Grupo de Reserva Táctica realizaba patrullaje avistan al indagado retirarse del domicilio de la víctima, procediendo a su detención y conducción a dependencia policial.

Enterado Fiscal de turno dispone que el indagado ingrese en calidad de detenido y actuaciones a seguir.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Washington Andrés REY GERARDO, de 37 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito continuado de violencia doméstica agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales, ambos en reiteración real con un delito continuado de desacato”, a la pena de dieciséis (16) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio