220.UY | Arriba Uruguay!!!! 220.UY | Arriba Uruguay!!!!

220.UY | Seguinos en redes

ÚLTIMA HORA

BANNER Testagrossa 2

Hombre condenado a 16 meses de prisión efectiva por delitos vinculados a violencia doméstica

Fue encontrado como autor penalmente responsable, un delito continuado de violencia doméstica agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales, ambos en reiteración real con un delito continuado de desacato”

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

Carcel Pense 132443124

Enjoy_Poral220_590x160

1 - Personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género recibe denuncia por violencia doméstica estableciéndose como víctima femenina mayor de edad, siendo el agresor su pareja masculino mayor de edad.

Enterado, Fiscal de turno y Sra. Juez de Familia disponen directivas a seguir y medidas cautelares para el indagado, la que consiste en la prohibición de acercamiento, relacionamiento y/o comunicación por cualquier medio hacia la víctima por el plazo de 180 días en un radio de 500 metros.

En circunstancias que personal de Grupo de Reserva Táctica realizaba patrullaje avistan al indagado retirarse del domicilio de la víctima, procediendo a su detención y conducción a dependencia policial.

Enterado Fiscal de turno dispone que el indagado ingrese en calidad de detenido y actuaciones a seguir.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Washington Andrés REY GERARDO, de 37 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito continuado de violencia doméstica agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales, ambos en reiteración real con un delito continuado de desacato”, a la pena de dieciséis (16) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

De interés

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio